TOP MENU

firma-convenio-fadin-adin-portus-21

Convenio de colaboración FADIN/ADIN y Portus 21

Convenio de colaboración FADIN/ADIN y Portus 21

FADIN y ADIN firman un convenio de colaboración con Portus 21 (L’Escala-Girona) para promover las actividades de iniciación a la náutica en la Costa Brava.

La Federación de Empresarios Asoc.de Industrias, Comercio  y Servicios Marítimos (FADIN) y la Associació d’Industries, Comerç i Serveis Nàutics (ADIN) firman un convenio de colaboración con la empresa Portus 21 de L’Escala (Girona), para promover las actividades de iniciación a la náutica en la Costa Brava.

Portus 21 cuenta con un espacio multidisciplinar para el que busca inversores  en el Port de L’Escala, en la comarca de l’Alt Empordà en Girona.

El sur del Golfo de Roses es una situación inmejorable, con unas condiciones óptimas para la navegación y los deportes náuticos. Por su orografía y condiciones meteorológicas, L’Escala, atrae durante todo el año a deportistas profesionales y amateurs de los deportes náuticos.

Las instalaciones de Portus 21, están situadas dentro del Port de L’Escala frente al Club Náutico.  Cuentan con una superficie de 2.319m en la zona de tránsito portuario, para más información contactar con Xantal Garcia, xantal@360compas.com o 620 46 44 76

Comparte esta noticiaTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

, ,

No hay comentarios.

Deja un comentario