TOP MENU

alamar

FADIN y el Club de Amigos del Mar

El CLUB ALAMAR, CLUB de AMIGOS DEL MAR, sorteará una embarcación neumática TWISTER 300 Convertible en Padel Sup con un motor fueraborda Suzuki DF 5 S.

FADIN, presentará el viernes 14 de octubre en el próximo Salón Náutico de Barcelona, el Club de Amigos del Mar, Club Alamar que nace con la doble finalidad de promover la náutica de iniciación y de promover la fidelización de los clientes con una tarjeta de miembro con descuentos, tanto en productos y servicios náuticos, como en productos y servicios de ámbito general.

El “Club ALAMAR”, dispondrá de su propio estand, en la zona agrupada de FADIN en el Moll de la Fusta, en la que se expondrá  una embarcación neumática TWISTER 300 Convertible en Padel Sup con un motor fueraborda Suzuki DF 5 S, que serán sorteados el 19 de diciembre entre todas aquellas personas que se hagan socios del “Club Alamar”, desde el Salón Náutico de Barcelona hasta la fecha.

twister boat suzukialamar

 

 

La cuota anual es de 30€,  y se ofrecerán numerosas ventajas a sus miembros como jornadas, cursos y charlas gratuitos, y también descuentos en los productos y servicios de las empresas asociadas a FADIN y en los de las empresas colaboradoras; además, todos los nuevos miembros recibirán un pack de bienvenida compuesto de camiseta, gorra y mochila.

En opinión de Jordi Senties, presidente de FADIN: “El Club ALAMAR ha de facilitar la iniciación de la náutica mediante la promoción de convenios de colaboración con Ayuntamientos y otras entidades para organizar salidas a navegar de escolares”, mientras que en la de Miquel Guarner,  Secretario General: “Con ALAMAR promoveremos, además, la fidelización de los clientes náuticos a nuestras empresas asociadas y colaboradoras”.

ficha tecnica twister boat

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ficha tecnica suzuki S5

 

 

 

Comparte esta noticiaTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

, ,

No hay comentarios.

Deja un comentario