Hazte socio

¡Ahora más que nunca! ¡Más razones y ventajas para hacerte socio!

Descubre las ventajas de ser parte de la organización empresarial náutica más representativa de la pequeña y mediana empresas de España.
  • En FADIN representamos y defendemos tus intereses ante las administraciones, los agentes sociales y la sociedad en general.
  • En FADIN contribuimos activamente al crecimiento y la competitividad del sector náutico y de tu empresa.
  • En FADIN estamos presentes en los principales foros y eventos, para que nuestro trabajo pueda beneficiar la competitividad de tu empresa y te ayudamos a buscar los recursos que necesitas.
  • En FADIN te ofrecemos jornadas, seminarios, eventos, ferias, gratuitos o en condiciones preferenciales, para que tu empresa sea más fuerte y competitiva.
  • En FADIN te ofrecemos estudios de mercado, informes de matriculaciones, asesoramiento náutico gratuito sobre normativas, titulaciones e impuestos, para que tu empresa este al día, así como formación, consultoría estratégica, financiación, internacionalización, jurídico, nuevas tecnologías, recursos humanos, riesgos laborales y seguros, con productos y servicios exclusivos.
  • En FADIN te ofrecemos acuerdos comerciales, con proveedores recomendados con condiciones exclusivas para mejorar la rentabilidad de tu empresa.
FORMULARIO DE SOLICITUD DE ALTA DE SOCIO

Todos los campos son obligatorios



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'

ACEPTAR
Aviso de cookies