TOP MENU

premios-innovacion-sector-adin_fadin-copia

GRAN ÉXITO DE LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS A LA INNOVACIÓN

GRAN ÉXITO DE LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS A LA INNOVACIÓN EN EL SECTOR DE ADIN Y FADIN

LOS 5 PRIMEROS CLASIFICADOS : SISTEMA INFLABLE DE CUBRICIÓN DE EMBARCACIONES, NUYA YACHTS, MARINUS, BOAT BUREAU Y BOAT SECURITY

ADIN y FADIN han organizado una muy exitosa II Ed. de los Premios a la Innovación para promover la empreneduría y los nuevos proyectos en el Sector Náutico.

En esta ocasión, ADIN y FADIN han recibido la inscripción de 23 proyectos de un amplio espectro de ámbitos:

  • Promoción del diseño y fabricación de embarcaciones de recreo
  • Promoción del diseño y fabricación de otros productos y accesorios náuticos
  • Promoción de servicios y nuevas tecnologías para el sector náutico
  • Promoción del turismo náutico
  • Promoción de la iniciación a la náutica

El jurado tras arduas deliberaciones consensuó la concesión de 10 premios dada la gran calidad de la mayor parte de los productos presentados.

El acto contó con la participación de Joan Aregio, Secretari d’Empresa i Competitivitat de la Generalitat quien declaró que “la innovación que promueven ADIN y FADIN es la herramienta principal que el sector necesita para avanzar”

También, participó Luis Conde, Presidente del Salón Náutico de Barcelona manifestó que “felicito a ADIN y FADIN por su iniciativa pionera fundamental para la mejora de la competitividad del sector”.

Así como también, Jordi Senties y Miquel Guarner, Presidente y Secretario General de ADIN y FADIN respectivamente. Senties, hizo entrega de una placa de reconocimiento a ATLANTICA GARANTIA, “por el lanzamiento de su producto/servicio GARANTIA MECANICA PARA LA COMPRAVENTA DE EMBARCACIONES, una gran innovación en el sector”, mientras que Guarner manifestó que “tras los 23 proyectos inscritos en esta edición, esperamos doblar esta cifra en los próximos años.

Guarner presentó también la evolución del primer año de ALAMAR, EL CLUB DE AMIGOS DEL MAR, para promover la iniciación en el sector y para fidelizar a los clientes de la empresas asociadas, mediante su tarjeta con descuentos.

Tras la entrega de premios, Senties cerró el acto felicitando a los ganadores y agradecimiento a las empresas colaboradoras, al tiempo que convocaba la III Ed. y animaba a la participación.

premios innovacion

 

Comparte esta noticiaTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

, ,

No hay comentarios.

Deja un comentario