TOP MENU

Logo Iniciat

Inicia’t, la Fira de la Nàutica i els seus Oficis

Inicia’t, la Fira de la Nàutica i els seus Oficis

La Marina de Badalona se pone de fiesta del 9 al 12 de junio, por cuarto año consecutivo celebrará su Feria Náutica. La muestra, nació de la mano de FADIN, con la intención de consolidarse como una Feria de referencia del sector.
Este año el acontecimiento adquiere un nuevo matiz y pasa a denominarse Inícia’t, la Feria de la Nàutica i els seus oficis , una feria de concepto totalmente innovador a nuestro país que tiene por objetivo atraer a un público poco conocedor del mundo náutico con la finalidad de captar nuevos aficionados así como futuros profesionales para el sector.

Con ella se pretende acercar a la población de Badalona al mar, y por otro lado ser el escaparate de actividades económicas que están relacionadas con el mar directa o indirectamente queriendo así garantizar la asistencia masiva de visitantes. Nos encontraremos con un público totalmente ajeno al sector náutico, familias, jóvenes sin experiencia, deportistas de otras disciplinas y a la vez interesados y aficionados a la náutica, a la pesca y aficionados a los deportes náuticos de playa.
Inícia’t, la Fira de la Nàutica y els seus oficis está organizada por Marina Badalona y cuenta con el apoyo de FADIN, el Ayuntamiento de Badalona, la Diputación de Barcelona, las federaciones deportivas náuticas (vela, remo, motonáutica, pesca, etc.), entidades que desarrollan su actividad en el puerto y la Facultad de Náutica de Barcelona y la Escuela de Capacitación Náutico-Pesquería.
En el acontecimiento además de la exposición de productos náuticos, los visitantes tendrán a su disposición diversidad de actividades e información de las salidas profesionales que el sector náutico ofrece. Esta fórmula permite acercarse y conocer la náutica a un nuevo público.
Esperamos vuestra participación que esta edición será GRATUITA para todas las entidades del sector y para todas las empresas de Marina Badalona y/o asociadas a FADIN.

La Feria está limitada a 40 expositores, de las que a día de hoy, restan disponibles 11 plazas.

 

Inscríbete     Infórmate

 

SECTORES
NAUTICA Y DEPORTE-Feria de iniciación: Siendo el surf, pasear en barca, desplegar las velas por primera vez. Vive la experiencia de un casal náutico. Descubre tradición, innovación y deporte. El puerto como un polideportivo al aire libre.
TRADICIÓN Y EDUCACIÓN-Oportunidad Profesional: El sector náutico como eje de desarrollo económico y de negocio de la comarca. Descubre los oficios del mar y una infinidad de salidas profesionales. Enfoca tu futuro en la náutica profesional. Un nuevo filón de ocupación en el Barcelonés Norte.
MOTOR DE CRECIMIENTO-Motor de crecimiento: La experiencia más completa de deporte náutico en un mismo entorno. Todos los servicios en una infraestructura de primer nivel, conectada y de fácil acceso: pesca, náutica deportiva, varador, vela tradicional, remo…
CONEXIÓN CON EL MAR-Badalona conecta con el mar: Vive la tradición pesquera de Badalona. Disfruta del deporte náutico en plenitud. Badalona conecta con su linaje marino (pesca, astilleros, redes, cabezas, patín de vela,…) gracias al proyecto que será núcleo de atracción metropolitana.

La entrada a Iníciate, la Feria de la Náutica y los suyos oficios es gratuita.

Comparte esta noticiaTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

, ,

No hay comentarios.

Deja un comentario