TOP MENU

tarjeta-alamar

NACE ALAMAR, EL CLUB DE AMIGOS DEL MAR

El próximo 14 de octubre se presentará el Club Alamar, Club de amigos del Mar, con la participación de Albert Castellanos, director general de promoción económica de la Generalitat.

El próximo 14 de octubre, durante el Salón Náutico de Barcelona, en el estand de Alamar en la zona agrupada de FADIN en el Moll de la Fusta, se presentara el Club Alamar, Club de amigos del Mar, que contará con la participación Albert Castellanos, Director General de promoción económica de la Generalitat.

Durante el acto, patrocinado por GARANTIA MECANICA DE EMBARCACIONES DE ATLANTICA GARANTIA, ESCURA CONSULTING E IZANDO MARKETING se presentará el informe económico del sector.

El Club Alamar nace con la doble finalidad de promover la náutica de iniciación y de promover la fidelización de los clientes. Sus miembros dispondrán de una tarjeta con la gozarán de ventajas y descuentos, además todos los miembros tendrán como regalo de bienvenida un welcome pack consistente en camiseta, gorra y mochila. También entraran en el sorteo de una NEUMATICA TWISTER de 3,00 m. convertible en PADEL SUP y un fueraborda SUZUKI DF 5 S., que se realizará en diciembre.

ficha tecnica twister boat

ficha tecnica suzuki S5

Comparte esta noticiaTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

, ,

No hay comentarios.

Deja un comentario