TOP MENU

Salon Nautico Barcelona

Participación agrupada con FADIN en el Salón Náutico Internacional de Barcelona

El sector va algo mejor y los espacios disponibles al Salón Náutico Internacional de Barcelona son mucho más limitados, y como todos sabéis, desde que el Salón Náutico de Barcelona se hace en el Puerto, nos encontramos que FERIA DE BARCELONA tiene prácticamente vendido todo el espacio disponible, motivo por el cual tenemos que hacer nuestra reserva de la ZONA AGRUPADA de ADIN/FADIN ANTES DE FINALES DE JUNIO.

Cómo ya sabéis, nuestra propuesta es la siguiente:

– ZONA AGRUPADA de FADIN en el  MOLL DE LA FUSTA y en ubicación inmejorable DELANTE DEL AGUA.

– Basicament, serán unas 15/20 capas mayoritariamente de 3m x 3m (9m2) con alguna de 3m x 2m (6m2) en fila delante del agua, donde FADIN ocupa las 3 centrales y a los dos lados van las de los socios por orden de inscripción (en principio este año no haremos “medias carpas” excepto algún caso excepcional y justificado).

– Las carpas irán sobre tarima y moqueta y tendrán iluminación, un enchufe, y un letrero personalizado en el frontal superior de la carpa.

– Junto a vuestras carpas también se puede adquirir espacio enmoquetado para exponer pequeños materiales y productos como neumáticas, motores, generadores, etc., siempre en múltiplos de 3 metros de profundidad por los metros de anchura que necesitéis (precios a consultar).

– Bajo pedido y presupuesto adicional, podemos traer también algo de mobiliario de alquiler cómo: mostradores, taburetes altos, mesas redondas, sillas, vitrinas, etc.

– ADIN tendrá un espacio de 3 carpas de 3×3, 27m2, de estos, unos 20m2 corresponderán a la zona social con mesas y sillas, butacas y mesas bajas a disposición de todo el mundo. El resto, de unos 7m2, es para un mini almacén compartido y una mini office con cafés y pastas, cerveza, refrescos y snacks (todo gratuito). En la zona social, aquellos que queráis, también podréis hacer presentaciones, reuniones (según disponibilidad, el catering a cargo de cada cual).

– Todos los días de la Feria, FADIN invita a desayunar o a venir a tomar una cerveza a todos los socios y/o empresas del sector, lo cual es ideal para las empresas que vienen con nosotros al salón para hacer networking.

– En la parte delantera de las carpas y espacios, está el pasillo para el público y el agua, en la parte del atrás hay un “muro” de un metro de altura, aprox., que separa el paseo central del Moll de la Fusta. En este muro siempre podrás poner alguna embarcación perpendicular en tierra.

– ADIN compra todos los espacios, carpas, tarimas, moquetas, luces, y se ocupa de la inscripción en el catálogo de expositores del salón de cada uno de vosotros, entregándoos el estand “llaves en mano”. Adjuntamos al pie tabla con diferentes opciones de participación.

Los precios son con todo incluido (espacio, carpa, inscripción, seguro RC, limpieza, consumo eléctrico, bar/zona social, office/trastero) EXCEPTO IVA.

preus salo nautic barna

Si no encuentras la OPCIÓN DE PARTICIPACIÓN que se adapte a tus necesidades, digas que necesitas y te lo preparamos en el momento. Si queréis más espacio adicional, o una carpa doble, o … nos lo decís.

Pago: A la contratación del stand el 50% y el 50% restante al mes de septiembre.

Comparte esta noticiaTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

, ,

No hay comentarios.

Deja un comentario