TOP MENU

PREMIO INNOVA

PREMIO A LA INNOVACIÓN EN EL SECTOR NÁUTICO

FADIN, En su propósito de impulsar el sector de la náutica de recreo, convoca su 3er premio anual para proyectos empresariales vinculados al sector de la industria comercio y servicios náuticos, o incluso proyectos de actividades para la difusión de las actividades náuticas, el turismo y los deportes náuticos.

premios-fadin-innovacion

PLAZO ENTREGA: 30 de julio de 2016

ENTREGA PREMIOS: Salón Náutico Internacional de Barcelona (octubre)

PREMIOS: pendientes de determinar

Estamos redactando las bases de la tercera edición del Premio a la Innovación en el sector náutico. Puedes consultar a continuación las bases de la última convocatoria.

BASES 2ª EDICIÓN

1ª. PARTICIPANTES

Podrán participar individualmente o conjuntamente, emprendedores, estudiantes, empresarios y personas físicas o jurídicas, con o sin ánimo de lucro que tengan un proyecto empresarial vinculado al sector de la industria comercio y servicios náuticos, o incluso proyectos de actividades para la difusión de las actividades náuticas, el turismo y los deportes náuticos.

2ª PRESENTACIÓN DE PROYECTOS AL CONCURSO

Los concursantes deberán presentar por escrito toda la documentación que estimen conveniente al domicilio social de FADIN, Avida Reina Mª Cristina, S7N, 08004 Barcelona (España), haciendo constar en la primera página o escrito introductor que concurren al Premio FADIN a los mejores proyectos de negocio.

Se admitirá documentación en cualquier lengua oficial en la CE, aunque se agradecerá que preferentemente sea empleado el Castellano o el Inglés.

En el caso de proyectos que se presenten bajo seudónimos es imprescindible enviar por correo postal, junto a la documentación entregada, los datos personales y contacto del participante, haciendo mención al proyecto al que pertenecen.

Todo proyecto deberá ir acompañado de un nombre de un sobre aparte donde figuren como mínimo los siguientes datos:

  • Identificación (Nombre y apellidos del autor y, en su caso, el seudónimo que se utilice)
  • Domicilio y número de DNI, pasaporte o cualquier otro documento oficial identificativo o NIF, en caso de empresas.
  • Manifestación expresa del carácter original del proyecto que se presenta.
  • Manifestación expresa de la aceptación de las bases del premio.
  • – Fecha y firma original.

La admisión de proyectos se cierra el 30 de julio de 2015. No obstante, FADIN podrá admitir aquellos respecto de los que tenga constancia de que han sido enviados hasta tal fecha, siempre que se reciban en un plazo que no altere el normal desarrollo del concurso.

3ª AUTORIA, ORIGINALIDAD Y DIVULGACIÓN DE LOS PROYECTOS

La presentación de un proyecto al concurso implica necesariamente la aceptación integra e incondicional de las presentes bases por parte optante, así como:

  1. El consentimiento del optante a la divulgación del proyecto presentado en caso de resultar premiado o finalista.
  2. La garantía por parte del optante, con total indemnidad para FADIN, de la autoría y la originalidad del proyecto presentado, y de que éste no sea copia no modificación total o parcial de ningún otro proyecto propio o ajeno.
  3. La garantía por parte del optante, con total indemnidad para FADIN del carácter inédito del proyecto presentado y de la titularidad en exclusiva y sin carga ni limitación alguna de todos los derechos de explotación sobre el mismo frente a terceros, sin hallarse sometido a ningún otro concurso pendiente de resolución.

La presentación del proyecto conlleva, así mismo, el compromiso ser retirado del concurso.

4ª JURADO Y VOTACIÓN

El Jurado esta formado por un mínimo de 5 miembros del Comité Ejecutivo y/o de la junta Directiva de FADIN, que serán designados libremente por el presidente de FADIN, actuando como portavoz su secretario general.

El sistema de análisis, calificación, selección y votación de los proyectos presentados será el que establezca FADIN. El jurado realizará la lectura de todos los proyectos admitidos a concurso, y emitirá un informe de cada uno de ellos y escogerá u mínimo de los tres que considere mejores, como finalistas.

Se designarán tres finalistas que serán sometidos a nueva lectura y debate entre los miembros del jurado.

las decisiones del jurado, incluido el fallo definitivo, se adoptarán por mayoría simple y todas sus deliberaciones serán secretas.

Sin perjuicio del contenido del fallo definitivo del concurso, FADIN no responde de las opiniones manifestadas por el jurado o por cualquiera de sus miembros, antes o después de la emisión de aquel, en relación con cualquiera de los proyectos presentados.

5ª PREMIO

Se otorgará, como ganador, un premio de 2.500 Euros al proyecto que se considere con mayores merecimientos.

También se otorgará dos Accesits de 500 Euros a cada uno de los dos finalistas.

El concurso podrá ser declarado desierto.

El fallo del jurado, que será inapelable, se hará público en el transcurso de un evento que se celebrará durante el Salón Náutico Internacional de Barcelona, previsiblemente en el mes de octubre de 2015.

6ª CESIÓN DE DERECHOS DE EXPLOTACIÓN

El otorgamiento tanto del premio como de los accésit de finalistas No supone que los respectivos autores de los proyectos galardonados hagan ningún tipo de cesión a FADIN, salvo en lo concerniente a la divulgación del concurso.

7ª DEVOLUCIÓN DE ORIGINALES

Una vez adjudicado del premio no se devolverán a los autores no premiados los originales presentados que serán destruidos y en ningún caso se facilitará copia de los informes para la evaluación del proyecto.

8ª SUMISIÓN EXPRESA

Para cualquier duda, discrepancia, reclamación o cuestión que pueda suscitarse directa o indirectamente con ocasión de la interpretación y ejecución de las presentes bases, las partes renuncian al fuero propio que pudiera correspondiente y se somete expresamente a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Barcelona.

slide3
fadin_footer_logos