ALAMAR - Amigos del mar
El Club Alamar, Amigos del mar, promovido por ADIN, realiza numerosas actividades para favorecer el desarrollo y la socialización de las actividades náuticas, en todas sus variantes, incluyendo las actividades náutico-DEPORTIVAS, TURÍSTICAS, FORMATIVAS y MEDIOAMBIENTALES, e informando a todos sus miembros a través de sus boletines y redes sociales.

FADIN servicios para sus clientes.

Todo para la Náutica. todas las empresas de venta y servicios que está buscando. Los mejores productos y servicios de las mejores empresas del sector, con el aval de FADIN, la Federación de Empresarios Asociados de Industrias, Comercio y Servicio Náutico-Marítimos.

Servicios y productos de nuestro miembros

Accediendo a las webs de nuestros miembros podrás acceder a sus OFERTAS Y PROMOCIONES ESPECIALES y si descargas nuestro cupón o solicitas nuestra tarjeta de cliente, obtendrás un descuento o regalo con tu compra.

Solicita nuestra tarjeta
por sólo 30 €

Con nuestra tarjeta obtendrás regalos y descuentos en todas tus compras.

Solicitud tarjeta

    Los campos con (*) son obligatorios





    ¿DISPONES DE EMBARCACIÓN?
    SINO
    TIPO D'EMBARCACIÓN:
    VELAMOTOROTROS

    ¿DISPONES DE AMARRE?
    SINO


    CUOTAS:
    30€ l'anyCuota superior (OPCIONAL)

    TALLA DE CAMISETA:
    SMLXLXXL

    Condiciones legales de www.a-la-mar.com
    Condiciones legales para obtener la Tarjeta ALAMAR, AMIGOS DEL MAR

    La solicitud de la tarjeta ALAMAR, AMIGOS DEL MAR implica la aceptación de las siguientes condiciones legales:

    Ámbito del contrato

    Las presentes Condiciones Generales de Contratación se aplican a la venta de todos los productos y servicios que puedan ser adquiridos utilizando la tarjeta ALAMAR, AMIGOS DEL MAR en los establecimientos de las empresas asociadas al programa.

    FADIN puede ocasionalmente modificar los artículos de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página Web www.fadin.es. Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente, por lo que cada compra se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.


    Hojas de reclamaciones

    Existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente en cualquiera de los establecimientos asociados al programa de FADIN.


    Política de confidencialidad y dadesal programa de FADIN.

    Al momento en que un usuario se registra, sus datos personales, son incorporados a nuestra base de datos, pudiendo ser trasladados a aquellas empresas miembros de FADIN asociadas al programa únicamente para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés . FADIN asegura la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes, garantizando que en ningún caso serán cedidos a terceras personas o entidades, salvo la excepción citada.

    En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el cliente de FADIN, podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a través de correo electrónico info@fadin.es.

    Se entenderá que el cliente acepta las condiciones establecidas y presta todos los consentimientos requeridos si nos remite el formulario, tanto para electrónicamente, como por correo ordinario u otros medios.

    Condiciones generales de la tarjeta ALAMAR · Amigos del mar
    Condiciones generales para obtener la Tarjeta Alam, AMIGOS DEL MAR

    La solicitud de la tarjeta Alam, AMIGOS DEL MAR implica la aceptación de las siguientes condiciones generales.

    Primera: OBJETO

    1.1 Objeto: La tarjeta Alam, AMIGOS DEL MAR es un sistema de promoción y fidelización de clientes promovido por FADIN y dirigido a los consumidores finales, que podrá ser utilizada en las empresas de aquellos miembros de ADIN adheridos al programa.

    1.2 Titulares: Podrán ser titulares de la tarjeta las personas físicas mayores de 18 años, residentes en España, que no tengan limitada su capacidad de obrar.


    Segunda: DURACIÓN

    Esta tarjeta se mantendrá en vigor de forma indefinida. Para finalizar ADIN lo comunicará a los titulares mediante la web www.adin.cat o correo electrónico.

    Los titulares de la tarjeta podrán darse de baja de la misma a cualquier momento, mediante la solicitud por escrito a FADIN, en la dirección que consta en estas condiciones y adjunto copia de documento de identidad.


    Tercera: OPERATIVA

    3.1 Solicitud: Los formularios de solicitud estarán a disposición de los clientes que deseen adherirse a esta promoción en www.adin.cat, pudiendo también encontrarse en los domicilios de las empresas adheridas al programa de ADIN.

    Una vez cumplimentada la solicitud online, o remitido por correo ordinario el formulario impreso, se iniciarán los trámites para la entrega de la tarjeta, que se entregará siempre que sea posible en un plazo máximo de 21 días, remitiéndose la allí a su domicilio o al establecimiento donde depositó la solicitud.

    En caso de producirse una modificación en los datos del titular, éste deberá comunicarlo a ADIN, mediante correo electrónico a info@fadin.es o por correo a la dirección Av. Reina Mª Cristina s / n, 1º, 08004 Barcelona. La no comunicación de estas modificaciones exime de cualquier responsabilidad a FADIN, por el uso de los datos comunicados con la solicitud de la tarjeta.


    Cuarta: PROMOCIONES

    A través de la tarjeta ALAMAR, AMIGOS DEL MAR, el titular se beneficiará de todas las promociones que vayan creándose en el futuro, las cuales le serán comunicadas a través de la web www.alamar.com, mediante mensajes SMS, por correo electrónico o por cualquier otro medio que determinen los comercios FADIN.


    Quinta: PROTECCIÓN DE DATOS/strong>

    A los efectos previstos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, el solicitante de la tarjeta queda informado de que los datos personales proporcionados se incorporarán (o actualizarán) a los ficheros de FADIN , con la dirección en Av. Reina Mª Cristina, s / n, 1º, 08004 Barcelona.

    La finalidad del tratamiento de los datos será la de realizar los servicios contratados de Tarjeta de fidelización de clientes FADIN, por lo que FADIN podrá ceder sus datos a las empresas miembros de la misma, para realizar la prestación de productos o servicios al titular .

    El titular puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a ADIN en la Avda. Reina Mª Cristina, s / n, 1º, 08004 Barcelona en los términos legalmente previstos mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección anteriormente indicada.


    Sexta: PÉRDIDA, ROBO, DETERIORO Y FRAUDE EN EL USO DE LA TARJETA

    6.1 Pérdida, robo y deterioro: En caso de producirse pérdida, robo o deterioro de la Tarjeta, el titular deberá comunicarlo por escrito a FADIN o por correo electrónico a info@fadin.es.

    6.2 Fraude: En el supuesto de uso fraudulento de la Tarjeta y contrario a las presentes Condiciones Generales, FADINv, se reserva el derecho a la anulación de la misma y pérdida automática de beneficios.


    Séptima: Responsabilidad

    FADIN no será responsable de los daños y perjuicios de cualquier clase que se deriven de la operativa de la Tarjeta, salvo que sean producidos por una actuación negligente o dolosa de la misma.


    Octava: GENERALES

    8.1 La posible modificación, total o parcial, de los requisitos y ventajas en el uso de la Tarjeta, podrá ser realizada por FADIN anunciándola a través de su web www.fadin.es, por los medios escritos o electrónicos. Estos cambios, que pueden realizarse sin previo aviso al titular, no generarán responsabilidad alguna para FADIN. La continuidad en el uso de la tarjeta implicará la aceptación de las modificaciones realizadas.

    8.2 El uso de esta tarjeta será incompatible con el uso de cualquier otra tarjeta de fidelización de clientes igual o similar.

    8.3 Las consecuencias fiscales derivadas del uso de la Tarjeta, si las hubiere, serán asumidas por quien resulte responsable con arreglo a la legislación que se aplique.

    8.4 A fin de prestar un mejor servicio, el titular podrá resolver sus dudas e incidencias a través de FADIN mediante su web o en el teléfono 93 233 24 32, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 .

    8.5 Las presentes bases podrán consultarse en la web www.adin.cat


    Novena: JURISDICCIÓN

    Para la resolución de las controversias que se planteen en relación con este contrato y el uso de la Tarjeta, las partes te someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de la Comunidad de Barcelona.

    VENTA DE PRODUCTOS

    Todas las empresas de productos náuticos asociadas a ADIN. Ellos mejores productos y de calidad garantizada.

    Complementos nautica_01
    Complementos nàuticos

    Complementos Náuticos. Libros, Revistas, Objetos de decoración …

    DSC_7606
    Embarcaciones nuevas

    ¿Buscas embarcación nueva? Los socios de fADIN te pueden ayudar. Entra y elige la empresa que te ofrece lo que buscas.

    izando_marketing_-25
    Embarcaciones de ocasión

    Si lo que buscas es una embarcación de ocasión, seguro que los socios de FADIN tienen la que estás buscando.

    izando_marketing_-11
    Accesorios náiuticos

    Accesorios Náuticos. Motores, Velas, Electrónica, Equipos, Artículos de buceo, Recambios, Pinturas …

    VENTA DE SERVICIOS

    Todas las empresas de servicios del sector. Nuestros socios te ofrecen todos los servicios que puedes necesitar relacionados con la náutica.

    izando_marketing_-18
    Servicios reparación

    Servicios de mantenimiento, varadero y reparación.

    izando_marketing_-16
    Servicios amarres, puertos

    Servicios de amarres, boyas, marinas secas e invernada.

    slide2
    servicios náuticos

    Servicios náuticos

    fotopdbo
    Servicios profesionales

    Profesionales para empresas náuticas. Gestoría, Asesoría Jurídica, Ingenieros, Patrones, Seguros, Marketing, Logística, Transporte …

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'

    ACEPTAR
    Aviso de cookies